Reparación de relojes sin salir de casa

¿Cómo funciona su servicio de restauración de relojes?

Para tu comodidad contamos con dos tipos de servicio para tu reloj. En el primero tú acudes a uno de nuestros más de 48 centros de servicio dentro de tiendas Liverpool y eres atendido por uno de nuestros técnicos (ubica tu centro de servicio más cercano). El segundo servicio, al que llamamos Klokker Recolección, nosotros vamos por tu reloj a la puerta de tu casa y lo regresamos en el mismo lugar, una vez que está reparado (da clic aquí para visitar Klokker Recolección).

¿Dónde arreglan relojes en el interior de la república?

En Klokker tenemos más de 48 centros de servicio en todo México, ubica el más cercano a tu domicilio dando clic aquí. Si no hay un centro de servicio Klokker cerca de ti, no te preocupes, da clic aquí y conoce nuestro servicio de Klokker Recolección (vamos por tu reloj a tu casa).

¿Dónde hay una relojería cerca de mi?

En Klokker contamos con más de 50 Centros de Servicio en todo México. Da clic aquí para encontrar el Centro de Servicio más cercano a tu domicilio.

¿En qué consiste el arreglo de relojes?

Todos los relojes en algún punto de su vida, pueden necesitar un servicio, una reparación u otro tipo de servicios. La compostura de relojes, arreglo de relojes o arreglar reloj de mano, siempre debe realizarse por un técnico relojero capacitado y experto.

¿Cómo puedo encontrar un taller de arreglo de relojes cerca de mí?

Da clic aquí para encontrar el centro de servicio Klokker más cercano a tu domicilio.

¿Dónde arreglan relojes cerca de mi ubicación o dónde hay una relojería cerca de mi ubicación?

Encuentra el centro de servicio más cercano a tu ubicación aquí. Si no encuentras uno cerca de ti, da clic aquí para que vayamos por tu reloj a tu casa.

¿Qué es lo primero que hacen con mi reloj?

Todos los relojes para reparar que recibimos entran en un proceso de diagnóstico por parte de nuestro equipo de técnicos, de esta forma aseguramos que el servicio aplicado será efectivo y rebasará tus expectativas.