Típico que tu batería se termina después de los 12 meses de garantía del fabricante. Don’t worry, nosotros te la cambiamos.
Típico que estás enfiestado, te vas a dormir y al despertar, el cristal de tu reloj está roto. Don’t worry, nosotros te lo cambiamos.
Típico que tratas tu reloj como si fuera de cristal, te descuidas un segundo y le salen 6 o 7 rayones. Don’t worry, nosotros lo pulimos.
Típico que no sabías que tu reloj necesita mantenimiento, hasta que deja de funcionar. Don’t worry, Klokker Watchcare incluye mantenimiento.
Típico que no sabías que existe Klokker Watchcare y ¡pum!, pagaste un dineral en reparaciones. Don’t worry con Klokker Watchcare pagarás una sola vez.
Típico que contratas Klokker Watchcare Basic y te arrepientes cuando necesitas Klokker Watchcare Full. Don’t worry, mejor protege tu reloj al máximo.
Cotiza la garantía extendida de acuerdo a la marca y modelo de tu reloj.
Ingresa tus datos de contacto, la marca y modelo de tu reloj, en seguida selecciona las caracteristicas, para poder cotizar los planes.
Elige el plan que más se acomode a tus necesidades, y comienza a proteger tu reloj de cualquiera de las Leyes de murphy.
¡Listo!, ya tienes tu número de cotización, sólo da clic en "pagar cotización" y realiza tu pago.
Solo puedes contratar Klokker Watchcare cuando la garantía de fábrica de tu reloj está vigente y se activará al finalizar.
Mantienes tu reloj en óptimas condiciones con servicios profesionales, recomendados por fabricantes.
Podrías ahorrarte hasta un 35% del costo de un accidente.
Sin salir de tu casa puedes hacer válidos los servicios.
Mantiene el valor de tu reloj a pesar del tiempo.
Recuerda que puedes diferir el pago de Klokker Watchcare a meses sin intereses.