Téminos y condiciones
Si necesitas información sobre el proceso de reparación, puedes consultarla por medio de Whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica. Solo proporciona tu número de Orden de Servicio. Además, queremos informarte sobre los siguientes puntos importantes:
Cada pieza será inspeccionada al momento de su recepción, en la cual:
- Se confirmará que el reloj corresponde a las imágenes tomadas y el modelo registrado al momento de elaborar la Orden de Servicio por parte del cliente.
- Si se detectan irregularidades, se notificará al cliente a través de correo electrónico y/o llamada telefónica.
Tu reloj viaja asegurado por un monto aproximado de su valor en el mercado, entendiendo que la pieza es seminueva.
- En caso de sufrir una pérdida o extravío se entregará una pieza de características similares, uso y precios actuales del mercado.
Se debe de tener en cuenta que el tiempo aproximado depende del tipo de servicio y la carga de trabajo en el taller nacional:
- Diagnóstico: 5 a 7 días hábiles.
- Cambio de batería o ajuste de extensible: 5 días hábiles.
- Reparaciones mayores: Entre 20 y 30 días, dependiendo de la disponibilidad de refacciones en el mercado.
- Servicio preventivo y mantenimiento: 10 días hábiles.
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En caso de que la pieza requiera algún tipo de parte, refacción o fornituras se informará al consumidor de la cotización para mantener en óptimas condiciones la pieza. El tiempo de espera para recibir la cotización es de 10 días hábiles.
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La fecha de llegada tentativa de la refacción será notificada al cliente antes de solicitar la autorización del servicio.
Una vez que recibas el diagnóstico y cotización del servicio, recuerda que tu complemento de pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito y diferir a:
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3 meses sin intereses en servicios sin monto mínimo
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6 meses sin intereses en servicios a partir de $12,000MXN
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9 meses sin intereses en servicios a partir de $15,000MXN
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12 meses sin intereses en servicios a partir de $18,000MXN
Las garantías son aplicables siempre y cuando la falla se atribuya directamente al servicio brindado, el reloj sea el que recibió el servicio, se cuente con el pago correspondiente, no haya sido manipulado por personal ajeno a Klokker, no haya tenido mala manipulación por parte del cliente y no exceda los tiempos de garantía:
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Cambio de batería: 18 meses.
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Cambio de Cristal: 3 meses.
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Servicio sin refacción: 6 meses.
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Servicio con refacción: 6 meses .